sábado, 21 de mayo de 2011

Spanish revolution


Muchos sabéis que no tengo mucho espíritu de reportero, no suelo llevar mi cámara encima, solo la del móvil que me salva del apuro cuando quiero capturar algún momento que me seduce por la luz, por lo que ocurre o porque lo que quiero recordar. Esta foto panorámica tiene un poco de estas tres cosas: La imagen de la Plaza del Ayuntamiento (o Plaza 15 de mayo) abarrotada de ciudadanos indignados es impactante. Además lo que ocurre es que nos reunimos espontáneamente para reivindicar una democracia real, en vísperas de las elecciones autonómicas del 2011. Y por su puesto es algo que no quiero olvidar, en 36 años que llevo viviendo en esta ciudad es la primera vez que veo un movimiento social de esta índole. Ojalá esto llegue a provocar alguno de los cambios políticos que todos deseamos, por fin nos damos cuenta de que depende de nosotros. Aquí dejo el link de la página de la organización: Valencia.tomalaplaza

No hay comentarios: