viernes, 18 de febrero de 2011

Entrevista en Clermont-Ferrand


Me he encontrado esta entrevista que me hicieron en mi visita al festival francés en su edición del año pasado. Me da un poco de vergüenza verme y oírme, en fin, tendré que superarlo...
Aprovecho para contaros que en la edición de este año me han seleccionado el corto que rodé en París durante esa visita, no estará en la sección oficial pero me hace ilusión que les haya interesado "Comme un drapeau déchu" y que lo incluyan en su programación de 2011.

4 comentarios:

Sergio dijo...

Jajaj,,
Que gracioso y qué cabezón estás con esa lente que han usado :) Parece que vayas a echarte sobre la cámara.
Supera la vergüenza, que has estado muy bien.

Samuel Domingo dijo...

ah¡¡ no soy así de cabezón??? menos mal¡¡ me había asustado¡¡¡ jejeje

Jordi dijo...

Me gusta el cambio de formato de tu blog. Un abrazo, lit.

Anónimo dijo...

Te lo pasaste muy bien, eh? Porque esas ojeras no son de ver cortos... jejeje

xavi