lunes, 11 de febrero de 2008

ansia


para el cartel del espectáculo, VEO 08

8 comentarios:

Princesa Veneno dijo...

Carnivoras de la nada el blanco es la ausencia...Excelente foto

Daniel García-Sala dijo...

Si que es chula. Yo la usé la semana pasada. Desgraciadamente en la web del festival no dice nada sobre quien las ha hecho.
Un saludo.

jaume Poicarpo Bodi dijo...

Espero que el espectáculo esté a la altura de la foto... mañana vamos a verlo. Muchas espectativas tenemos! Saludo!

Samuel Domingo dijo...

bueno, guste o no la obra, eso cada uno, ir a ver el espectáculo te descubre las "catacumbas" de la sala Carme... interesante...
nosotros también estamos contentos del resultado, Xavi y yo tuvimos nuestro momento de duda sobre si la imagen transmitía lo que él quería (sobre todo Xavi, he de decirlo, que es el inventor de la puesta en escena de la foto)
también descubriréis, quien se acerque a verla y no la conozca, a la autora del texto, una tal Sarah Kane... peculiar arquitectura la de su texto... Xavi se lo pone difícil, me gusta...
y, Dani, supongo que tu también sufrirás el anonimato involuntario en alguna publicación de alguna de tus fotos... que se le va a hacer...

XAVI dijo...

...tengo que decir que dudé después, y di mucho la paliza al pobre Samuel. Pero cuando la foto apareció por primera vez, ambos creímos que esa era la foto. Ansia podría haber tenido millones de fotos más, de hecho, Samuel hizo algunas más el otro día cuando apenas teníamos la luz preparada. (Veo que ya ha publicado alguna, la de Ruth Atienza). Quizás estas nuevas fotos recojan mejor el espíritu de la obra.

En fin, espero que cumpla las expectativas, sean estas las que sean. Las nuestras, las del equipo, ya están cumplidas.

Por cierto, me gusta mucho el comentario de Hard Candy: Carnívoras de la nada el blanco es la ausencia...

Y respecto a lo del nombre del fotógrafo, yo siempre insisto mucho en que salga todo el mundo que ha participado, incluso el que ha hecho un pequeño comentario que ha sido clave. En la web tampoco salen los nombres de los actores, por ejemplo. En el programa de mano, salimos todos.

Nos vemos en las catacumbas. Un abrazo.

Samuel Domingo dijo...

espero no haber molestado a nadie publicando la foto de Ruth, me ilusionó que le gustaran a Xavi, y como a mi me gustaron también no lo pensé mucho y la coloqué junto al cartel, para ir viendo las diferencias estéticas entre la imagen del cartel y el look de la obra, un mundo dentro de otro mundo dentro de otro mundo...

XAVI dijo...

a mí no, desde luego. Como si quieres publicarlas todas. Son fantásticas. Y los actores están contentísimos con esas fotos Paco-panceteras... jeje.

MARIU dijo...

Hola Sam ALA!!No sabia que la foto esta foto era tuya, preciosa...me encanta. besos