miércoles, 23 de enero de 2008

anaelena en el baño


de nuevo en el baño, unos años más tarde

12 comentarios:

Princesa Veneno dijo...

Vaya seran baños de leche..que chica tan lista...es admirable...
Me encanto tu blog intro-conceptual...Vivo soño****

Samuel Domingo dijo...

no sabía lo de que mi blog era eso de intro... leche no se si era, pero tontita no está...

Princesa Veneno dijo...

Aunque admirables son los dos tu y Anita ...Saludos desde el pais de las envidias...me gusta tu blog art. pop y tus respuestas dicotomicas ....ja ja ja...Besos

Samuel Domingo dijo...

holaaaaa
gracias de nuevo, tu pais, ese de las endivias, está lleno de cosas muuuuy lindas, nada que endiviar al art pop dicotómico...
besitos y salud

Princesa Veneno dijo...

Gracias si esta...bonito pero el tuyo k decir..me llevas mas de 100 años de historia...besos dicotomicos

Samuel Domingo dijo...

me está llamando anciano?? jovencita???
esto es intolerable¡¡¡¡¡¡ ya no hay respeto ni ná¡¡¡¡¡¡¡

Princesa Veneno dijo...

No te llame anciano que mal interpretado o que mal escribo como sea digo ja ja ja tu pais si tiene mucha historia y muy interesante...y jovencita no se a los 21 se es jovencita mozuela o chiquilla je je je con mucho RESPETO Besos.

Samuel Domingo dijo...

si, mi país tiene algo más de historia que yo, y buena parte más negra que la mía. no te malinterpreté, solo una broma sin mucha gracia... ni en mi país tiene gracia...

Princesa Veneno dijo...

Vale...jiji y ya hablando de chistes cuantos añitos tienes???

Samuel Domingo dijo...

la edad de Cristo, te parece poco?

Princesa Veneno dijo...

Ja Ja Ja Perfecto para ser crucificado :)

ana elena pena dijo...

Hola, Samuel! te has montado un chat?