miércoles, 22 de junio de 2011

Neist Point


Uno de los lugares más increíbles que visitamos, en la isla de Skye, al noroeste de Escocia. Además es un youth hostel donde te puedes quedar a dormir, el día que fuimos nosotros no había sitio pero al entrar olía de maravilla, deben tener también una excelente cocina.

Eilean Donan Castle


Bueno, ahora van un par de postalitas de esas bonitas de paisajes y lugares turísticos. Este es uno de los castillos que visitamos en nuestro recorrido por las Highlands, este es uno de los mejor conservados ya que se reconstruyó prácticamente integro a principio del S. XX.

Para anuncio


A la vuelta de un paseo, en busca del coche que habíamos dejado apartado del camino, esta es la estampa que nos encontramos, siguiendo con las imágenes de ovinos.

martes, 14 de junio de 2011

Éloge des apparences


Hace tiempo que Cécile realizó este corto pero hasta ahora no lo había subido a la red. Yo me ocupé de la cámara y la luz, esas cositas que tanto me gustan... Algunos ya lo conocéis, para los que no, ahí lo dejo. Con el permiso de la directrice...

miércoles, 8 de junio de 2011

Scotish sheep


La Madre del Cordero está de viaje, os dejo una de las pocas fotos que he hecho en el recorrido por las Highlands. Si me inspiro subiré alguna cosita más desde el frío verano escocés¡¡¡¡¡