viernes, 22 de abril de 2011

Maribola


Ayer vino Maribel Bravo a hacerse un par de fotos para la agenda de actores y actrices valencianos. Entre foto y foto le robé este momento de timidez. La foto que ella elija de la sesión ya se verá en la agenda.

sábado, 16 de abril de 2011

Carles Magraner


Esta semana han contactado conmigo unas amigas para ver si hacemos una sesión de fotos de su cuarteto, son músicos (se podría decir músicas? Son 4 chicas). Esto me ha traído a la memoria la sesión que hice hace unos años, en 2003 si no me equivoco, con Carles. Me he metido en la página de Capella de Ministrers a ver si aun usaban alguna de aquellas fotos y me he encontrado con esta, la pongo aquí porque si es la que ha sobrevivido todos estos años será por que es la que mejor les funcionó de aquella sesión. Si finalmente hacemos esta sesión ya os enseñaré el resultado.

miércoles, 6 de abril de 2011

Russafa Escènica


Ayer empezó este festival de artes escénicas que nace de la mano de Jerónimo Cornelles y un montón más de personas que hemos colaborado de una manera u otra en este proyecto. Yo expongo una parte de mi serie de "Enmascarados" en la galería Imprevisual, junto a Assad Kassab, que expone una serie de pinturas. El sábado haremos la inauguración de la exposición con un vinito, será sobre las 13:30 en la Calle Doctor Sumsi 35-B, tras la presentación de CETAE. Si os apetece allí nos vemos.