martes, 29 de marzo de 2011

Cartel HABITUS


Hablando de carteles... Este es uno de los que nos ha hecho Angel Romero (thechache) para la peli. Me encanta, sin palabras.
Por cierto, la web de la peli ya está operativa, os dejo el enlace: www.habitusfilm.com

Tarancón, el quinto mandamiento.


Al ver el otro cartel me he pasado por la sección de "Series TV" de la productora, también hice la foto-fija de esta producción. Me ha sorprendido que también han usado una foto robada, esta vez a Pepe Sancho mientras paseaba concentrado momentos antes de sentarse en los bancos de la iglesia a interpretar la escena que estaban preparando.

En fuera de juego


Esta semana se presenta en el Festival de Málaga la última película producida por Nadie es Perfecto. Han usado una de mis fotos del rodaje para el cartel de la peli, Diego y Fernando estaban esperando a que les llamaran para la siguiente toma. Descansaban sentados en un andamio, abstraídos por sus pensamientos.

miércoles, 9 de marzo de 2011

En casa de mi madre


Al final lo de llevar un móvil con buena cámara tiene sus ventajas. Aunque no le recomendaría a nadie este modelo, lo que tiene de buena la cámara lo tiene de malo el aparato (Sony Erickson Vivaz). En casa de mi madre hay muy buena luz a medio día, unos rayos se cuelan por las ventanas y el resto llega al comedor rebotada desde la terraza, el mejor lugar de la casa.

martes, 1 de marzo de 2011

El disco de Felah Mengus


Ya está muy próxima la presentación de su primer disco. Esta es un boceto de la portada que han hecho con la foto que les hice, me encanta¡¡¡¡ Suerte con la aventura que empieza ahora¡¡¡¡¡ Su myspace aquí.

Trailer HABITUS


Ya tenemos un primer trailer de la peli. Estamos en la recta final de la recta final de la post-producción. En breve empezará a tener vida propia. Os iré informando de por donde anda...