lunes, 31 de mayo de 2010

Eduardo Manzana


He retomado la serie que empecé hace ya más de un año y que había dejado de lado, rescaté un boceto que había hecho para mi querido amigo, todo se desencadenó cuando encontré por casualidad el triciclo que necesitaba. Una más para la serie Huorquin progress.

viernes, 28 de mayo de 2010

Escuchando a Gabriel


El otro día curiosenado la web de una productora para la que trabajé me encontré con el cartel que hicieron con una de las fotos que realicé para esta producción y que no había archivado, ni mostrado, ahí va.

jueves, 27 de mayo de 2010

INTERCONEXIONES 2010


Se realiza en varias ciudades del mundo una muestra de videodanza en la que me han seleccionado un par de trabajos, "Cross Platz" y "Rascarse la barriga", os paso el link para que podáis ver la programación del certamen, en Valencia el 27 y 28 de mayo a las 16:00 en el salón de actos de la Univesidad Politécnica.

martes, 18 de mayo de 2010

Russafart 2010


este fin de semana se celebra el segundo Russafart, en su web podéis ver la programación de actividades, yo participo mostrando unos vídeos dentro de la selección de vídeo-arte que se proyecta el domingo en la Sala Ruzafa de Arden Producciones.

lunes, 17 de mayo de 2010

Claudia Yapur


Claudia y Matías estuvieron en mi casa unos días, vienen de Argentina a pasar unas semanas en Europa, el último día, en el último minuto, Claudia me dijo que no quería irse sin su foto de enmascarada, creo que es la más rápida que he hecho, el autobús hacia Madrid salía en media hora... otra vez despedida con los ojos húmedos, a ver donde nos volvemos a encontrar...

viernes, 7 de mayo de 2010

Still Moving


Me han seleccionado una foto en esta convocatoria sobre el tratamiento artístico del tiempo, casi todo es audiovisual. Aquí os dejo el link por si queréis curiosear.

jueves, 6 de mayo de 2010

The Defenders


Este es el último vídeo que he realizado para Menara Producciones, es parte de la campaña de prevención contra el acoso escolar de la Diputación de Alicante.

martes, 4 de mayo de 2010

Mr Jareño


Aunque sé que no le hacía mucha gracia retratarse a él solo yo insistí. El proyecto es grupal, una auténtica banda, pero el padre del proyecto es Oscar, este sujeto travieso, juguetón y sensible. Espero que os gusten sus piernas tanto como su música... un desnudo emocional...

lunes, 3 de mayo de 2010

Felah Mengus


Este sábado pasado se presentó en Denia la nueva formación liderada por mi querido Oscar Jareño, el primer paso en público de este proyecto personal que espero llegue tan lejos como se merecen estos aventureros... en breve se meten a grabar su primer disco, ansioso espero...