martes, 30 de marzo de 2010

Clara del Portillo


Es la una de la mañana, llevo muchas horas escribiendo y pensando en una historia que llevo entre manos, suena Bugge Wesseltoft y la cama me llama a gritos, un par de párrafos más, un par de ideas más y me acuesto, lo prometo.

Alex Selma


Estos dos son Yonoh, los conocí en el Pecha Kucha Night y nos cruzamos un par de mails hasta que logramos encontrarnos, venían con toda la intención de dejarse enmascarar, bueno Clara se lo pensó mientras fotografiaba a su compi. Al final se dejó también.

lunes, 15 de marzo de 2010

Rosa Sanz


Cuando tenía la bolsa entre las manos me parecía muy grande, una vez puesta daba juego. Otra vez me ha salido ese toque monjil que ya apareció en la Juana de Arco de hace unos días. Creo que es lo más cerca del "voto" que debe haber estado Rosa en su vida.

Raul Lago


Aureli se dejó hacer y Raul me dijo, tengo una idea, no sé si te gustará, en cuanto escuché "longanizas" supe que Raul había entendido perfectamente el juego, me encanta, le dije, vamos al super, nos pones dos metros de longanizas?, es para hacer una foto?, la carnicera también lo entendió sin explicarle nada.

Aureli Delgado


Vinieron los dos juntos, la Carme Teatre al completo (a falta de sus indispensables colaboradores, claro). Acercarse a Ruzafa en estas fechas es un suicidio nervioso. Los falleros han tomado las calles, la mía incluida, ojalá algún día nos animemos nosotros a tomar las calles...

martes, 9 de marzo de 2010

El making-of


me acaba de llegar un mail con un link a las fotos de la presentación en el Pecha Kucha 6 del otro día, subo esta imagen, de momento es la única que tengo enmascarando a alguien... mola.

Magdalena Ramírez


Esta vez llegó desde Barcelona la petición de enmascaramiento, la prima de Ferchi había visto a su primo en la serie y ha querido aprovechar la visita valenciana para pasar y dejarse hacer, El resultado me recuerda un poco a la Juana de Arco de Dreyer, un poco...

lunes, 8 de marzo de 2010

Marc Gonzalo


estoy en un momento crítico, hace casi un año desde que empecé y estoy cerca de las 100 imágenes que me planteé hacer para esta serie, y aun queda mucha gente por retratar y algunas ideas que llevar a la práctica, me debato entre dejar que la serie colee hasta que muera por si misma o "cerrar la paraeta" con el 100, esté donde esté... che, un drama...

viernes, 5 de marzo de 2010

Ave-Kucha


Ayer tuvo lugar la sexta edición del Pecha Kucha Valencia, aproveché esta ocasión para empezar una nueva línea de acción con esto de las máscaras, mi idea es en cada acto público en el que tenga que hablar de este proyecto realizar un nuevo retrato, in situ, mi idea es ser yo el retratado-enmascarado cuando termine la serie. Este es el resultado de lo que le pude hacer ayer a Avelino. Gracias por dejarte, eres un monstruo.

miércoles, 3 de marzo de 2010

"objetos alterados"


este es el título del PHotoblog que gestiona el equipo de PHOTOESPAÑA, esta entrada os lleva a la convocatoria tutelada por Chema Madoz, yo he presentado una propuesta (la que se ve en pequeño en la imagen), hay varias propuestas interesantes, dejo el dato por si os apetece daros una vuelta por allí.

martes, 2 de marzo de 2010

Norman G. Huber


Después de unas semanas de descanso retomamos la recta final de las máscaras, cada vez más cerca de las, pienso, definitivas 100. O no serán 100 y serán más??? Ya veremos.

lunes, 1 de marzo de 2010

Pecha Kucha Night


Me han invitado a participar de un evento que parece bastante interesante. Pecha Kucha es una iniciativa que se da en varias ciudades del mundo, esta es la 6ª vez que se hace en Valencia, será el jueves 4 de marzo a las 20:20 en el Sofá Club del Mercado de Campanar. Yo voy a hacer una presentación de algunas fotos de los "Enmascarados" auxiliado por Avelino Saavedra, que será enmascarado en directo. Aquí podéis ver el programa de presentaciones de ese día. Espero veros por allí.